Pº Maragall 93 349 17 98 | C. Mallorca 93 019 95 15

Qué Hacemos

 

 

 

Diseñamos e imprimimos todo bajo la atenta mirada de nuestra experiencia, desarrollamos y creamos trabajos con acabados exclusivos y a medida de nuestros clientes. Nuestra fuente de recursos es casi ilimitada, siendo así nuestro conjunto de habilidades tu mejor recurso.

 

Procuramos que nuestros clientes sean parte importante de los procesos de creación y adaptación de sus campañas publicitarias o imágenes corporativas, del resto ya nos encargamos nosotros, control de archivos finales, envío a taller o imprenta, así como la distrubución o colocación y montaje.

Qué somos?

 

Tal vez no seamos una agencia grande, pero definitivamente estamos siempre a la altura de las circunstancias para afrontar cualquier tipo de proyecto. Esta es nuestra misión, gracias a la cual, casi una década después nuestro equipo es el mismo y muchos de nuestros clientes están con nosotros desde los primeros días. Adicionalmente, junto a nuestro equipo contamos con colaboradores en distintas áreas: fotógrafos, ilustradores, programadores, montadores, imprentas, entre otros.