Pº Maragall 93 349 17 98 | C. Mallorca 93 019 95 15
Puede que ya existan, pero para nosotros es un reto convertido en solución. Puntos de libro que se transforman en tarjetas de visita.

tarjeta punto de libro Bilogic 01

Un buen cliente nos planteó su necesidad, quería producir tarjetas y puntos de libro. Nos comentó que en cada una de sus ventas colocaba un punto de libro, pero al mismo tiempo se veía obligado a ofrecerles una tarjeta. Tenía además un presupuesto ajustado y no sabía qué cantidades hacer de cada producto.

tarjeta punto de libro Bilogic 03

Así que nos propusimos “el reto” de solucionarle este pequeño problema, y surgió la idea, unos puntos de libro que se transforman en tarjeta mediante una línea microperforada. El cliente decide cuándo transformar su punto de libro (21x5cm) en una cómoda tarjeta de (8,5x5cm). Una vez separados, queda un pequeño punto de libro (12,5x5cm) que contiene la web, no quedando así huérfano de información.

tarjeta punto de libro Bilogic 04

Además, este tipo de punto de libro tiene la capacidad de ser doblado por la línea de puntos sin que éste se rompa con facilidad, pudiendo así marcar capítulos de un libro.