La taza personalizada. Uno de los regalos menos arrinconados y más valorado.

Podríamos decir que hoy es fácil regalar cualquier cosita con la oferta de artículos que tenemos, tanto en calle como en internet, pero lo cierto es que acabamos mondándonos la cabeza buscando el artículo perfecto y en ocasiones acabamos regalando un cheque regalo (no hay nada más impersonal). Así, que diremos que, hoy en día es difícil regalar algo sencillo, económico, útil y que haga ilusión.

tazas personalizadas originales bilogic

 

Pues estás de suerte, ya que creemos que aunque las has visto mil y una veces, aún no te has parado a barajar la posibilidad de regalar una taza, y te vamos a dar 5 sencillas razones:

1 Se puede personalizar, puedes colocar fotos, ilustraciones, mensajes, la portada de un disco o una película y os aseguramos que el hecho de personalizar la taza es lo que hace de este regalo un éxito asegurado.

2 Aunque todos conocemos su función, en realidad tiene dos. Te puedes tomar tu taza de té o de café mañanero, o la puedes utilizar de bote para tus lápices, a priori, puede parecer una tontería, pero pocos objetos acaban en los dos lugares donde más pasamos nuestro tiempo, en la cocina, en nuestro escritorio, en el comedor o nuestro lugar de trabajo.

3 Una taza es atemporal, nunca pasa de moda, es verdad, piénsalo bien, de momento no han inventado nada que retire a este objeto de todos los escritorios y cocinas.

4 Se puede lavar tantas veces como quieras, puede entrar en el microondas y en el lavavajillas.

5 Es fácil de recuperar si se rompe, te haces otra y listo! No frivolizamos, es así, si en su momento personalizamos la taza es sencillo recuperar el diseño (si lo hemos guardado) y volverla a estampar, y cuando decimos “estampar” no nos referimos a volverla a romper, o sí, suele desestresar!

Seguramente existan más razones pero sobran cuando hablamos de regalar una taza estampada personalizada, original y útil. Si quieres quedar bien no fallarás.

Una muy buena clienta nuestra nos ha dado permiso para publicar una foto del último regalo que hizo a la familia, personalizó todos los nombres en las tazas y colocó dentro de ellas frutos secos en unas bolsitas muy monas, quedaron encantados y el regalo triunfó. Os dejamos la foto familiar

tazas familia

 

En Bilogic te ofrecemos la posibilidad de estampar tantas como quieras, una, dos, cinco, cien, mil o ninguna.
Tan solo tienes que prepararnos un archivo de 20 cm. de ancho por 8 cm. de altura o ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar tus fotos, mensajes, ilustración o lo que desees, te prepararemos un diseño y quedarás como un/a rey/reina.