fbpx

Oferta objetos promocionales 2016

Objetos promocionales o regalos de empresa. Este mes os traemos bolígrafos, bolsas y limas para uñas personalizados con vuestro logotipo.

Ya tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina, y que mejor manera de hacer felices a tus clientes y fidelizarlos regalándoles un objeto afín a tu empresa, algo que guardarán y además con ello promocionarán tu empresa, ya que, todos los objetos los ofertamos marcados con tu logotipo.

Si ninguna de estas opciones te convence no dudas en echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de objetos promocionales.
CATÁLOGO OBJETOS PARA MARCAR

oferta-del-mes-noviembre-2016-bilogic-boligrafos-personalizados

oferta-del-mes-noviembre-2016-bilogic-limas-personalizados

Oferta calendarios 2017

oferta-del-mes-octubre-2016-bilogic-01

 

Calendarios 2017 con todo tipo de acabados y formatos, avánzate y sé el primero en ofrecer a tus clientes el calendario 2017, si, es una carrera, el primero que tenemos es el que solemos marcar con festivos y días señalados, y es el que acaba en nuestro bolsillo, escritorio o pared.

Esta oferta la hemos preparado para los calendarios más comunes, pero tenemos otros tipos de acabados y medidas, si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

CALENDARIOS DE BOLSILLO

oferta-del-mes-octubre-2016-bilogic-03

 

CALENDARIOS DE SOBREMESA

oferta-del-mes-octubre-2016-bilogic-04

 

CALENDARIOS DE PARED

oferta-del-mes-octubre-2016-bilogic-02

Oferta fotografías impresas 2016

Fotografías impresas
 

Las fotografías impresas vuelven a estar de moda, copamos tanto las memorias USB y discos duros que al final no vemos nada. No hay nada mejor que un álbum como los de antes, con sus fotografías impresas y sus apuntes a mano.

Impresas en papel fotográfico y con varias medidas, podrás confeccionar tu álbum o colgarlas por tu habitación, decora con marcos de fotos o recórtalas en cartón pluma, tienen mil posibilidades, en tu disco duro o USB no lucen, es más las olvidarás, y en el peor de los casos las perderás. El equipo de Bilogic siempre recomienda preparar cópias de seguridad de estos pequeños tesoros para el recuerdo.

Oferta sellos textiles 2016

Sello personalizado
 

Sellos personalizados para estampar la ropa, tinta preparada para aguantar lavadas.

Llega la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, se acaba lo bueno y empieza lo bueno… la oferta que os preparamos cada Septiembre para los papás y mamás que quieren que la ropa de sus pequeños no se pierda, con este útil sello podréis marcar las prendas con el nombre de vuestro hijo, además tenemos un pequeño catálogo de dibujos con el que personalizar más aun vuestra marca.

Puntos de libro y tarjetas de visita en uno.

Puede que ya existan, pero para nosotros es un reto convertido en solución. Puntos de libro que se transforman en tarjetas de visita.

tarjeta punto de libro Bilogic 01

Un buen cliente nos planteó su necesidad, quería producir tarjetas y puntos de libro. Nos comentó que en cada una de sus ventas colocaba un punto de libro, pero al mismo tiempo se veía obligado a ofrecerles una tarjeta. Tenía además un presupuesto ajustado y no sabía qué cantidades hacer de cada producto.

tarjeta punto de libro Bilogic 03

Así que nos propusimos “el reto” de solucionarle este pequeño problema, y surgió la idea, unos puntos de libro que se transforman en tarjeta mediante una línea microperforada. El cliente decide cuándo transformar su punto de libro (21x5cm) en una cómoda tarjeta de (8,5x5cm). Una vez separados, queda un pequeño punto de libro (12,5x5cm) que contiene la web, no quedando así huérfano de información.

tarjeta punto de libro Bilogic 04

Además, este tipo de punto de libro tiene la capacidad de ser doblado por la línea de puntos sin que éste se rompa con facilidad, pudiendo así marcar capítulos de un libro.

Bebés a bordo para todo tipo de familias.

El equipo de www.narah.es nos presentan sus nuevos bebés a bordo.

 
bebé a bordo homosexual gay lesbiana

 

Ya era hora que nuestro catálogo de bebés a bordo se vea casi completo y decimos casi completo ya que pensamos que además de todas las familias que conforman nuestra colección de bebés a bordo falta añadir las familias multiculturales, pero estamos seguros que tanto Lobito como Dindecilla (el equipo de www.narah.es) ya están trabajando en ellas.

 

bebes a bordo narah gays lesbianas

 

Los adhesivos los podéis conseguir en su web o en nuestra tiendas si queréis ahorraros los portes.

 

Magia en tus tarjetas.

La personalización, la exclusividad y lo imprevisto hacen que tu imagen o tu producto llame mucho más la atención. Las tarjetas de visita tienen que enamorar al receptor, así es como la conservará y así es como darás una imagen única, posicionada.

Hoy te traemos un truco que le dará ese toque de magia a tus tarjetas, y decimos “magia” a todo aquello que provoca la pregunta “¿Cómo lo ha hecho?”

Te dejamos la respuesta en explícitas imágenes.

tarjetas con borde de color 2

 

tarjetas con borde de color

 

Si necesitas imprimir tus tarjetas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Los 5 productos con más éxito del gran formato.

top 5 gran formato
Hoy os vamos a hablar del gran formato, que viene a ser todo aquello que es más grande que un DIN-A3 o que directamente se imprime en un plotter.

Cuando definimos gran formato en nuestros servicios gráficos realmente te estamos ofreciendo una serie de soportes y acabados impresionantes, todo al alcance de cualquiera de nuestros clientes, ya sea para tu casa o para tu empresa. En TOP 5 de los de los productos gran formato que más se piden o que tienen más éxito dentro y fuera de nuestras paredes son los siguientes:

IMPRESIÓN LIENZO
La impresión en lienzo montada sobre bastidor es uno de los acabados más impresionantes que ofrecemos, queda muy bien, es elegante y casa con cualquier tipo de decoración. Artistas que imprimen sus obras para posteriormente venderlas, familias que decoran sus salones y habitaciones con las fotos impresas y montadas sobre lienzo son nuestros clientes habituales. Aunque es un acabado que puede resultar complicado conseguir no lo es para nada, tan solo tienes que traernos tus obras o fotografías y nosotros nos encargamos del resto. Los lienzos se tarifan bajo unas medidas standars, pero también los hacemos a la medida que nos pidas.

PAPEL FOTOGRÁFICO MATE
Los acabados mate están de moda, no solo porque sea tendencia, sobretodo porque este tipo de soporte no genera brillos o reflejos, que en la mayoría de ocasiones altera la calidad visual.
El papel fotográfico queda perfecto montado en cartón pluma o un soporte rígido, dándote la posibilidad así, de poder decorar tu casa o negocio a bajo coste y con un resultado espectacular.

VINILOS ADHESIVOS
Ya hace años que oímos hablar del los vinilos adhesivos o vinilos decorativos, estos siguen en auge, y forman parte de cualquier catálogo de decoración que se precie. Su amplio abanico de posibilidades lo convierten, sin duda, en el elemento estrella del gran formato. Con el vinilo adhesivo puedes:
-Decorar paredes, cubrirlas por completo o troquelar formas.
-Rotular vehículos con fotografías y textos.
-Personalizar objetos cotidianos como portátiles, neveras, puertas, cristaleras y en definitiva cualquier superficie en la que tengamos un mínimo de seguridad que el adhesivo actuará correctamente.

IMPRESIÓN SOBRE SOPORTE RÍGIDO
La impresión directa sobre soporte rígido es una bendición para diseñadores, rotulistas y decoradores. Sobretodo se utiliza para la decoración de locales y ferias. Podemos crear espacios incluso con formas troqueladas, ya que estos soportes rígidos y sobretodo el pvc nos dan la posibilidad de recortarlos.

ACABADO EN LONA
Las lonas impresas siempre han tenido una presencia obligatoria en cualquier negocio de servicios gráficos, es un recurso perfecto para rotular un espacio provisional al aire libre, publicitarse en andamios o mercados. A nuestro parecer la lona no es un material especialmente elegante o que te ofrezca una amplia gama de posibilidades. Eso si, tiene un aspecto impreso muy bueno, es resistente y su acabado es mate, eso nos encanta sobretodo para realizar rollups y banderolas, es simplemente perfecto.

 

Si necesitas saber más sobre nuestros servicios y sus tarifas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y asesoraremos encantados.

TARIFAS GRAN FORMATO

CONTACTO

5 consejos para que tus tarjetas de visita sean efectivas.

Las tarjetas de visita aunque no lo parezca son de vital importancia en nuestro negocio y el diseño cuidado sobre un acabado profesional son relevantes.

Hoy día no se le da tanta importancia teniendo presentes las redes sociales, pero los clientes más potenciales son los que aparecen frente nuestro, podemos darnos a conocer en persona, estrechar su mano y ofrecerles una de nuestras maravillosas tarjetas de visita. Seguramente al llegar a casa o desde su móvil decida acceder a nuestra web y iniciar un primer contacto que acabe en venta.

tarjetas de visita
 

Nuestra tarjeta de visita por lo tanto tiene que estar cuidada en todos sus aspectos, hoy te dejamos los 5 consejos para que tu tarjeta sea afectiva en su labor de comunicación.

-Pon la información esencial, logotipo, eslogan y datos de contacto con redes sociales, la tarjeta no es un folleto y por lo tanto no tiene que dar tanta información como listado de servicios, mapas, iconos etc la sobrecargarás y no será nada efectiva además de tener un aspecto aglomerado e ilegible.

-Cuida todos los acabados de impresión y elige con coherencia, hoy día en imprenta hay muchos tipos de acabados para dar un aspecto elegante, curioso y original, mezclarlos sin criterio puede ser muy caro y desastroso a la vez.

-Imprime a dos caras, por un lado dale protagonismo a tu logotipo, haz marca y si puedes pon tu eslogan en el reverso coloca tus datos de contacto, se fiel a las tres preguntas básicas: -Quien eres – A que te dedicas -Cómo pueden contactarte.

-Si tienes la posibilidad contrata un diseñador, se ocupará que todo en la tarjeta tenga equilibrio y armonía, dale rienda suelta y procura intervenir lo justo en el resultado final, escucha muy bien sus recomendaciones y déjate aconsejar. El diseñador procurará siempre que el resultado sea el mejor, pero también intenta contentar al cliente y en ocasiones acepta cambios a sabiendas que el diseño queda desequilibrado y poco coherente.

-Cuida las dimensiones de tu tarjeta, procura no pasar de las medidas de una tarjeta de crédito, es importante que tu tarjeta tenga lugar en la cartera o tarjetero de tu cliente potencial, de otra manera acabará en un bolsillo doblada, estropeada y con posibilidades de yacer en la basura.

 

En Bilogic te ofrecemos el servicio completo de tarjeteria, y tenemos muy en cuenta estos 5 consejos. Nuestros diseñadores e impresores trabajan en armonía para mimar al máximo tu imagen corporativa.

 

 

Oferta Junio 2016

Las camisetas personalizadas cada verano tienen un éxito abrumador, diseñando tus propias camisetas te aseguras la exclusividad.

Es muy sencillo aprovechar esta oferta del mes que cada año por estas fechas lanzamos desde Bilogic, muchos de nuestros clientes esperan en candeletas la fecha con sus diseños preparados. A continuación te explicamos el proceso:

Camisetas personalizadas

Nos tienes que proporcionar un archivo máximo de 30×30 en jpg y a 300ppp con fotografías, ilustraciones, textos o lo que desees estampar en tu camiseta, la oferta que te preparamos es para camiseta blanca o negra Fruit of the Loom (cualquier talla) + una estampación A4, durante el resto del año cuesta 15€ que ya es muy económico pero este mes están a 12€, ¿increíble verdad?.

Camisetas personalizadas

Una vez que nos haces llegar tu diseño te aconsejamos sobre el material y la estampación, que suele ser vinilo textil recortado o vinilo textil impreso. Según la cantidad de camisetas ya se mira incluso la posibilidad de hacer serigrafía o aplicar el descuento adjunto en la oferta.

La camiseta puedes traerla tu mismo, tiene que estar nueva a estrenar y sin lavar, tiene que estar hecha de al menos un elevado % de algodón y desaconsejamos que sean elásticas ya que los materiales estampados no son elásticos y provocan que la camiseta y la estampación entren es una batalla de tensiones que crea arrugas y “extraños” en la camiseta.