top 5 gran formato
Hoy os vamos a hablar del gran formato, que viene a ser todo aquello que es más grande que un DIN-A3 o que directamente se imprime en un plotter.

Cuando definimos gran formato en nuestros servicios gráficos realmente te estamos ofreciendo una serie de soportes y acabados impresionantes, todo al alcance de cualquiera de nuestros clientes, ya sea para tu casa o para tu empresa. En TOP 5 de los de los productos gran formato que más se piden o que tienen más éxito dentro y fuera de nuestras paredes son los siguientes:

IMPRESIÓN LIENZO
La impresión en lienzo montada sobre bastidor es uno de los acabados más impresionantes que ofrecemos, queda muy bien, es elegante y casa con cualquier tipo de decoración. Artistas que imprimen sus obras para posteriormente venderlas, familias que decoran sus salones y habitaciones con las fotos impresas y montadas sobre lienzo son nuestros clientes habituales. Aunque es un acabado que puede resultar complicado conseguir no lo es para nada, tan solo tienes que traernos tus obras o fotografías y nosotros nos encargamos del resto. Los lienzos se tarifan bajo unas medidas standars, pero también los hacemos a la medida que nos pidas.

PAPEL FOTOGRÁFICO MATE
Los acabados mate están de moda, no solo porque sea tendencia, sobretodo porque este tipo de soporte no genera brillos o reflejos, que en la mayoría de ocasiones altera la calidad visual.
El papel fotográfico queda perfecto montado en cartón pluma o un soporte rígido, dándote la posibilidad así, de poder decorar tu casa o negocio a bajo coste y con un resultado espectacular.

VINILOS ADHESIVOS
Ya hace años que oímos hablar del los vinilos adhesivos o vinilos decorativos, estos siguen en auge, y forman parte de cualquier catálogo de decoración que se precie. Su amplio abanico de posibilidades lo convierten, sin duda, en el elemento estrella del gran formato. Con el vinilo adhesivo puedes:
-Decorar paredes, cubrirlas por completo o troquelar formas.
-Rotular vehículos con fotografías y textos.
-Personalizar objetos cotidianos como portátiles, neveras, puertas, cristaleras y en definitiva cualquier superficie en la que tengamos un mínimo de seguridad que el adhesivo actuará correctamente.

IMPRESIÓN SOBRE SOPORTE RÍGIDO
La impresión directa sobre soporte rígido es una bendición para diseñadores, rotulistas y decoradores. Sobretodo se utiliza para la decoración de locales y ferias. Podemos crear espacios incluso con formas troqueladas, ya que estos soportes rígidos y sobretodo el pvc nos dan la posibilidad de recortarlos.

ACABADO EN LONA
Las lonas impresas siempre han tenido una presencia obligatoria en cualquier negocio de servicios gráficos, es un recurso perfecto para rotular un espacio provisional al aire libre, publicitarse en andamios o mercados. A nuestro parecer la lona no es un material especialmente elegante o que te ofrezca una amplia gama de posibilidades. Eso si, tiene un aspecto impreso muy bueno, es resistente y su acabado es mate, eso nos encanta sobretodo para realizar rollups y banderolas, es simplemente perfecto.

 

Si necesitas saber más sobre nuestros servicios y sus tarifas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y asesoraremos encantados.

TARIFAS GRAN FORMATO

CONTACTO