Las camisetas personalizadas cada verano tienen un éxito abrumador, diseñando tus propias camisetas te aseguras la exclusividad.

Es muy sencillo aprovechar esta oferta del mes que cada año por estas fechas lanzamos desde Bilogic, muchos de nuestros clientes esperan en candeletas la fecha con sus diseños preparados. A continuación te explicamos el proceso:

Camisetas personalizadas

Nos tienes que proporcionar un archivo máximo de 30×30 en jpg y a 300ppp con fotografías, ilustraciones, textos o lo que desees estampar en tu camiseta, la oferta que te preparamos es para camiseta blanca o negra Fruit of the Loom (cualquier talla) + una estampación A4, durante el resto del año cuesta 15€ que ya es muy económico pero este mes están a 12€, ¿increíble verdad?.

Camisetas personalizadas

Una vez que nos haces llegar tu diseño te aconsejamos sobre el material y la estampación, que suele ser vinilo textil recortado o vinilo textil impreso. Según la cantidad de camisetas ya se mira incluso la posibilidad de hacer serigrafía o aplicar el descuento adjunto en la oferta.

La camiseta puedes traerla tu mismo, tiene que estar nueva a estrenar y sin lavar, tiene que estar hecha de al menos un elevado % de algodón y desaconsejamos que sean elásticas ya que los materiales estampados no son elásticos y provocan que la camiseta y la estampación entren es una batalla de tensiones que crea arrugas y “extraños” en la camiseta.