Cuando un producto tan sencillo y económico tiene tanto éxito es porque su diseño le ha hecho triunfar. Las chapas personalizadas para eventos son así, no fallan.

oferta mayo 2016 bilogic chapas espejos abridores 00

Con la llegada de Mayo y bien entrada la primavera, florecen los eventos más importantes del año. Tanto para pequeños que hacen la comunión o son bautizados, como para los mayores que se unen en santo matrimonio.
En Bilogic os hemos preparado una oferta de chapas personalizadas para bodas, bautizos o comuniones. Lo que más nos gusta del proceso de la realización de estos pequeños objetos es diseñarlos, y es que es un producto muy resultón si cuidamos su diseño y su presentación.

oferta mayo 2016 bilogic chapas espejos abridores 02Además de las chapas con aguja, también tenemos chapas con espejo para ellas, perfectas para guardar en el bolso y retocar el maquillaje en cualquier lugar, o las chapas con abridor para ellos, con un pequeño pero potente imán para que siempre haga guardia en la nevera.

Os dejamos un pequeño listado de esta nuestra oferta de mayo 2016, como veréis, tenéis un descuento del 20% para otras cantidades.

oferta mayo 2016 bilogic chapas espejos abridores 01Ponte en contacto con nosotros para hacernos llegar tu idea y estaremos encantados en ayudarte a hacerla realidad.